Bitrix24 Partner Aniversario

Promoción anual limitada !Hasta 40% de descuento! en servicios profesionales para implementación, soporte y adiestramiento tan solo adquiriendo o renovando su versión comercial de Bitrix24. Promoción limitada hasta agotar los cupos disponibles.


En SmartCloud Solutions estamos realizando nuestra venta anual promocional de Bitrix24 con ocasión de nuestro aniversario como Partner Bitrix24. Los usuarios de Bitrix24 Cloud en su versión gratuita tanto como los que utilizan la versión comercial tendrán la oportunidad de ahorrar hasta un 40% en servicios profesionales para implementación, soporte y adiestramiento durante el término de su suscripción tan solo adquiriendo con nosotros su suscripción o renovación de Bitrix24 cloud seleccionada! Estas son las ofertas especiales para la promoción de este año:

- 5% menos en servicios profesionales para suscripciones de 3 meses.
- 10% menos en servicios profesionales para suscripciones de 6 meses.
- 20% menos en servicios profesionales para suscripciones de 12 meses.
- 40% menos en servicios profesionales para suscripciones de 24 meses.

Realice su pedido antes de agotarse los cupos disponibles y sáquele el máximo provecho a su Bitrix24!


Términos y condiciones de esta promoción especial:
- Esta oferta es válida sólo para clientes que compran o renuevan sus suscripciones comerciales a través de SmartCloud Solutions C.A.
- Los descuentos de esta oferta no pueden extenderse más allá del período de suscripción adquirido, ni combinarse con otros descuentos.



Usted puede adquirir su nueva suscripción o renovación de Bitrix24 ahora mismo aquí:
Comprar o renovar su suscripción de Bitrix24





SmartCloud Solutions, C.A.
...su Partner local Bitrix24

Partner Certificado Bitrix24